Si estás pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, qué mejor lugar que en Santa Pola disfrutando del excepcional clima que tenemos y de sus fantásticas vistas al Mar que te ofrece este coqueto apartamento, con sus espectaculares vistas a la bahía, a sus clubs náuticos y a su paseo marítimo, seguro que no te dejará indiferente!
Te encontrarás en una apartamento reformado con mucho gusto, con 2 dormitorios, 1 baño y salón cocina americana, su terraza acristalada sin marcos de aluminio que podrás recoger y abatirlos totalmente si lo que te apetece es notar la brisa marina.
Una ubicación que te permitirá sólo con cruzar la calle saborear en las terrazas del nuevo paseo marítimo la variada carta de arroces y pescados de la bahía. Santa Pola te ofrece una cultura gastronómica con el pescado como elemento diferenciador.
Si quieres disfrutar de la playa, a tan sólo 200 metros te encuentras con la Gran Playa que se une con Playa Lisa y la Playa de la Gola, con más de 2 km de playa de arena fina para la felicidad de los veraneantes y deportistas de actividades acuáticas.
Y si eres más aventurero y quieres pasar un día diferente, a tán sólo 300 metro puedes embarcarte en alguna de las lanchas que te acercarán a la Isla de Tabarca y una vez allí
podrás recorrer todo el perímetro de la isla y bañarte en cualquiera de sus innumerables calas de aguas cristalinas y degustar un buen caldero, por si no lo sabías te diré que Tabarca es la única isla de la comunidad valenciana habitada.
Además por la ubicación del apartamento, olvídate del coche, el centro urbano se encuentra a menos de 500 metros, sólo 5 minutos andando a la Glorieta y Castillo fortaleza, epicentro de la vida social del pueblo, en verano con algunas calles cortadas al tráfico te permitirá callejear y poder tomar algún helado artesanal sentado en cualquiera de sus terrazas.
Date un capricho, te lo mereces!