Residencial El Pinet está ubicado en un enclave único: flanqueado por el mar Mediterráneo y junto al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Ello lo convierte en un idílico y exclusivo lugar con un microclima especial durante todo el año, que lo hace ideal para residir o pasar las vacaciones.
Viva rodeado de gran pureza natural, con playas galardonadas con la Bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del agua y los mejores servicios.
Residencial El Pinet se encuentra a tan solo 1 km. de todo tipo de servicios: supermercados, bancos, farmacia, instalaciones deportivas y culturales, así como una amplia oferta gastronómica que le sorprenderá con la variedad de sabores típicos de esta zona.
Estratégicamente situado, está a solo 20 minutos del aeropuerto Alicante-Elche y a unos 45 minutos del aeropuerto de Murcia-Corvera.
El residencial está compuesto por 10 parcelas independientes y 2 modelos diferentes a elegir dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Modelo Isla de Tabarca: consta de 3 dormitorios, 3 baños, salón con cocina americana, trastero exterior, calidades de lujo e incluyendo piscina propia, jardín con riego automático, electrodomésticos de primeras marcas, preinstalación de A/A con 2 máquinas incluidas, iluminación led, persianas automáticas, calentador aerotermia de bajo consumo, armarios empotrados, baños completos con muebles y mampara, preinstalación de alarma y suelo radiante en baños.
Está construido sobre parcelas de 290 m2 orientadas al sur, con puerta peatonal, puerta corredera para aparcamiento de vehículo en parcela y vallado.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra