Propiedades

COMIENZA TODA UNA AVENTURA- PARCELA CON CONSTRUCION DE CASA EN CTRA TORRELLANO-ALICANTE

Ref.:GS02850
5
2

Características

Habitaciones: 5
Baños: 2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1980

Descripción

Has encontrado la casa de campo de tus sueños pero necesita una reforma integral, muchas veces merece la pena rescatar una construccion original , la esencia de otro tiempo que lucirá en todo su esplendor.

Disponemos de una vivienda de 131m2 de superficie construida en una parcela de 9525m2 situada en carretera a Torrellano- Alicante, muy cerca del centor de discapacitados Ivadis.

En su reforma integral lograrás dar un aspecto diferente aportando comodidad y confort sin dejar de lado el encanto que mantienen este tipo de viviendas.

CONSTRUYE TU SUEÑO MUY CERQUITA DE ELCHE!!!




Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Sensaciones que van mas alla de los sentidos.
A tu disposicion
LLamanos!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 165.520 GBP
  • Rublo Ruso: 165.520 RUB
  • Franco Suizo: 188.400 CHF
  • Yuan Chino: 1.518.660 CNY
  • Dolar: 209.300 USD
  • Corona Sueca: 2.228.500 SEK
  • Corona Noruega: 2.325.800 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2025 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx