La exclusividad de vivir en Santa Pola del Este y disfrutar de las mejores vistas al mar todos los días del año no tiene precio.
La vivienda dispone de 5 Dormitorios y 3 Baños y está formada por tres plantas.
En la planta baja encontramos un amplio Salón con salida al Jardín principal de más de 30 m2 con vistas al mar, donde poder disfrutar de largas veladas con familia y amigos, dos Dormitorios y un Baño completo.
En la planta media tenemos una gran Cocina independiente equipada con un Patio de unos 10 m2, un Aseo y un amplio Salón Comedor con Terraza de 10 m2 con unas increíbles vistas al mar.
Finalmente, en la planta superior se encuentra el Dormitorio principal con unas magnificas vistas al mar y con Baño en suite, dos Dormitorios más y un Baño adicional completo.
Dispone de armarios empotrados en todas los dormitorios, suelos de mármol, toldos, rejas, chimenea en uno de los salones, etc.
Estado de origen pero muy bien conservado y cuidado.
Orientación Sur, muy luminoso durante todo el año.
Ubicado en un complejo privado de tan solo cuatro vecinos, con Plaza de Aparcamiento y zonas comunes.
La vivienda está ubicada en Santa Pola del Este, una zona privilegiada y muy cotizada debido a su tranquilidad y a la excelente calidad de sus playas, consideradas unas de las mejores de la Costa Blanca, por su agua cristalina y su fina arena dorada.
A tan solo 50 metros de la playa, con fácil acceso a la misma y al paseo marítimo.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra